“CONTRA LO IMPOSIBLE” los talentos recuerdan al primer auto que fue de su propiedad

Resultado de imagen para Contra lo imposible

“Contra lo imposible”, película basada en una historia real, que sigue la competencia entre Ford y Ferrari por ganar la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo: Le Mans, en 1966. Este film será estrenado el próximo Jueves 28 de Noviembre en todos los cines del Perú.

Y a propósito de su estreno, los talentos de esta película recuerdan al primer auto que fue de su propiedad:

MATT DAMON
"Mi primer auto fue un '86 Honda Accord color gris.  Lo compré a mi hermano.  Amamos ese auto.  Funcionaba y eso era mejor que la mayoría de los autos de las personas que vivían en nuestro barrio."

CHRISTIAN BALE
"El mío fue un viejo Buick. Era como un tanque.  Lo compramos de una anciana señora que ya no podía manejar.  Ahora tengo una camioneta Toyota Tacoma pues nunca les tienes que arreglar nada.  Puedes ser la persona más descuidada con los autos si eres dueño de un Toyota Tacoma y esa persona soy yo”.

CAITRIONA BALFE
"Santo Dios.  No aprendí a manejar hasta los 30 años de edad pues había vivido en muchas ciudades con grandiosos sistemas de transporte público; así que llegué un poco tarde a ser dueña de un auto.  El mío era un Audi A3 de color gris delfín.  Quizás obtuve algunas multas por exceso de velocidad cuando finalmente empecé a manejar.  Recuperé el tiempo perdido”.
PHEDON PAPAMICHAEL, CINEMATOGAPHER
"El mío fue Volkswagen. Vivía en Munich y lo conduje cuatro veces a través de la ex-Yugoslavia para poder llegar a Grecia.  Ese camino era llamado 'El Camino de la Muerte’; un carril por lado y bastante atemorizante.  Cada 50 kilómetros te topabas con un choque de frente”.

FRANCOIS AUDOUY, Diseñador de Producción
“Un Volkswagen Beetle de 1974, probablemente el auto menos glamoroso que puedas imaginar.  Lo compré por $500 y me gasté otros $500 reconstruyendo el motor.  Nunca pensé que pasaría de un Beetle a construir Fords GT40s y Ferraris en esta película”.

ROBERT NAGLE Coordinador de Acrobacias
"Un Mustang GT de 1968, exactamente como el de Steve McQueen en la película Bullitt.  Tenía 16 años de edad, pero tenía que ver la película. Alguien dijo '¡Hey, tu auto luce igual al auto de Bullitt!’ Así que compré el VHS, me senté con la película y pensé ‘Yo quiero hace eso algún día’”.

Comentarios