Considerado como uno de los personajes más equilibrados y carismáticos de la franquicia de los Vengadores, Hulk tardó un tiempo en encontrar un actor que pudiera aplicar todo el drama y la comedia necesarios. Después de intentar con Eric Bana y Edward Norton, fue solo en la estrella Mark Ruffalo que Marvel encontró el resultado perfecto.
La prueba de que Mark entiende tanto a su personaje es que durante una escena de End Game, improvisó uno de los momentos más cómicos del héroe. Durante los extras del lanzamiento nacional de la función, la versión comentada por los directores y escritores reveló que la reacción de Hulk al regresar a la Batalla de Nueva York en 2012, y al ver que su versión del pasado destruía todo, fue pensado en el tiempo:
"Ese gruñido de vacilación de Hulk es maravilloso", dijo Christopher Markus. "Sí, si recuerdo, eso fue una improvisación en la etapa de captura de movimiento. Solía terminar con él simplemente diciendo: 'Estoy un poco avergonzado, es muy libre', y luego salía de la pantalla", agregó Joe Russo.
Recuerda que en la escena, Hulk da un largo suspiro cuando ve que su yo pasado rompe todo, y todos los compañeros lo miran con asombro. Poco después, con la intención de replicar las actitudes de su "predecesor temporal", comienza a romper los automóviles con un poco de timidez, como si sintiera la misma ira que en 2012.
Comentarios
Publicar un comentario